Inicio > Sin categoría > Convocatoria XII edicion Maestria en Ciencias matematicas

Convocatoria XII edicion Maestria en Ciencias matematicas

junio 17, 2016

Maestría en Ciencias Matemáticas

Convocatoria XII Edición

El Comité Académico de la Maestría en Ciencias Matemáticas, de la Facultad de Matemática y Computación de la Universidad de la Habana, se complace en informar que la XII edición de la misma comenzará en el mes de octubre de 2016.

La maestría en Ciencias Matemáticas aspira a proporcionar el nivel necesario de conocimientos y habilidades para acometer en toda su magnitud las nuevas tareas que demanda el desarrollo actual de la sociedad; tareas que no podrán ser resueltas sin un alto grado de especialización y de un fuerte trabajo interdisciplinario. En este sentido, la maestría está estructurada por menciones, que engloban las especializaciones fundamentales, permiten la relación interdisciplinaria y son áreas en las cuales el claustro propuesto tiene una gran experiencia científica, acumulada tanto en el postgrado, como en el pregrado.

Para descargar convocatoria hace clic

Categories: Sin categoría Tags: